En venta este acogedor chalet adosado situado en una de las zonas más tranquilas de Cabanillas del Campo.
Su excelente ubicación le permitirá disfrutar de la cercanía a todos los servicios: colegio CEIP San Blas, instalaciones deportivas (Polideportivo San Blas y Centro Fitness Cabanillas), además de estar a pocos minutos del centro de la localidad (Ayuntamiento, Guardia Civil). Cuenta con rápido acceso a las principales vías de comunicación (N-II, N-320 y R-2) y transporte público con conexión a Guadalajara y Madrid (autobuses y Cercanías).
Desde la calle nos recibe una bonita zona de acceso al inmueble, un pequeño patio de unos 34 m², con un arco en el que se entrelaza una parra que da frescura en los meses de calor, donde se encuentra la rampa de acceso al garaje y el portal de la vivienda.
La distribución, peculiar, pero cómoda, es la siguiente:
En la planta semisótano dispone de dos estancias, el amplio garaje, donde está la caldera y el tanque de gasoil, y el portal de acceso a la vivienda, al fondo del cual tenemos las escaleras que nos permiten subir a la siguiente planta.
Un pequeño distribuidor nos da paso a las 3 estancias de esta planta. Tenemos un baño completo con bañera con mampara, el salón es un espacio amplio, luminoso y cálido que dispone de un aire acondicionado con bomba de calor, la espaciosa cocina, amueblada con unos bonitos muebles lacados en madera clara que contrasta de forma elegante con la encimera negra, nos deja sitio para movernos con libertad y tener un rincón donde poner una mesa con sillas para comer allí sin tener que hacerlo en el salón. Desde este estupendo rincón de la casa, accedemos, mediante una puerta corredera, al jardín de la vivienda. Este tiene un porche solado de cemento y techado con planchas metálicas para aportar un poco de sombra al maravilloso jardín lleno de posibilidades.
La última planta de esta vivienda se dedica al descanso y es donde se encuentran las 3 habitaciones y el otro baño. Dos de los dormitorios disponen de aire acondicionado con bomba de calor y el otro con doble ventana.
No dude en contactarnos para concertar una visita. Estaremos encantados de atenderle y mostrarle todos los detalles de esta vivienda.
La información y fotografías son orientativas y no contractuales, pudiendo contener errores.
Los precios no incluyen impuestos ni gastos de escrituración.
No cobramos honorarios al comprador.