Exclusivo chalet con piscina y apartamento independiente en sótano Calle del Roble, Cabanillas del Campo

  • Casa / Chalet
  • 216 m2
  • 5
  • 4
Ref: 345

Extraordinario chalet con 257 m2 construidos en parcela de 527 m2. Situado Cabanillas del Campo, a tan solo 10 minutos en coche de Guadalajara y a 35 de Madrid. Población con todo tipo de servicios (comercios, bancos, actividades culturales y deportivas...) y muy bien comunicada por autobús con Guadalajara.

Una distribución funcional y moderna para sacar el mayor partido al espacio, con la comodidad de solo tener dos plantas comunicadas por amplia escalera, además de un amplio sótano completamente independiente mediante una puerta de seguridad con cocina, baño y bodega con chimenea.

Una vivienda totalmente exterior, con espacios muy amplios y cómodos.

Distribución de la planta baja:
Un hall distribuidor nos da la bienvenida a esta casa, que da acceso a las diferentes estancias de la casa: por un lado a la zona de comedor, cocina y subida a planta superior y por otro lado zona de dormitorio y del baño completo, por lo que la vivienda es adecuada para personas con movilidad reducida.

El salón comedor tiene salida directa a la maravillosa parcela de 527 m2, donde nos encontramos con una zona solada y otra zona ajardinada para pasar inolvidables momentos disfrutando de la tranquilidad con piscina de obra.

La vivienda dispone en esta planta baja de un garaje con acceso directo desde el interior de la casa.

Distribución de la planta primera:
Una cómoda escalera con pocos peldaños nos lleva al sencillo distribuidor de la primera planta, que nos comunica con los otros tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro baño completo da cobertura a las otras habitaciones.

La planta semisótano tiene acceso desde el patio y desde el interior a través de una puerta de seguridad, lo que hace que pueda ser totalmente independiente. Son 100 m2 aproximadamente y tiene un amplio espacio con chimenea, cocina y baño
Ideal para compartir o para alquilar.

 

Características inmueble

  • Superficie: 216 m2
  • Superficie parcela: 527 m2
  • Precio venta / m2: 1435,19 €
    almacén armarios empotrados aseo bodega calefacción individual chimenea cocina amueblada entrada desde calle escaleras exterior garaje jardín luminoso no amueblado orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur pareado piscina plaza garaje incluida puerta de seguridad soleado suelo gres suelo tarima trastero

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble