Casa / Chalet en venta en Guadalajara de 325 m2 Calle José Antonio Ochaita, Guadalajara

  • Casa / Chalet
  • 325 m2
  • 6
  • 4
Ref: 323

Vivendisa Inmobiliaria vende amplio chalé con 325 m2 construídos en una parcela de 158 m2. En la zona Renfe-Los Manantiales. Muy bien comunicado, a 10 minutos andando de la estación de cercanías, con acceso muy fácil a la A-II y con autobuses urbanos cada 15 minutos. Junto a centro de salud, zona deportiva, supermercados, comercios, instituto, etc…

Distribución:
La planta baja cuenta con una habitación con armario empotrado. La cocina está completamente amueblada a medida, con encimera de granito y equipada con electrodomésticos de primera gama. En el recibidor hay un armario empotrado. El salón con chimenea es independiente y tiene salida directa a un porche solado con toldo automático y bajada al patio, solado, con pérgola y barbacoa de obra. En esta planta hay, además, un aseo.

En la primera planta hay 4 habitaciones, una de ellas, la principal, tiene baño propio con bañera y hay otro baño completo para dar servicio a esta planta.

La planta bajocubierta es un apartamento con una amplia habitación, un salón con cocina americana y un baño completo al que se accede tanto desde el salón como desde el dormitorio a través de un vestidor.

En el semisótano hay un gran garaje con puertas automatizadas y capacidad para hasta 3 coches, zona de lavado, una despensa y una bodega rústica con zócalo de ladrillo visto, vigas vistas de madera y barra que tiene salida directa al patio.

Muy buenas calidades:
suelos de gres de primera calidad en cuartos húmedos y escalera, parqué en dormitorios y tarima en la buhardilla
puertas de paso en roble, ventanas abatibles y oscilobatientes de pvc lacadas en blanco con cristal climalit,
3 aparatos de aire acondicionado (dos en la buhardilla y uno en el salón)

Vivendisa - Tu inmobiliaria en Guadalajara. Compra, venta y alquiler de viviendas.
Tu sueño: tu nuevo hogar... Te ayudamos a conseguirlo
Encuentra más en http://www.vivendisa.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 325 m2
  • Superficie parcela: 158 m2
  • Precio venta / m2: 1015,38 €
  • Año de construcción: 1998
    adosado aire acondicionado alarma antena TV armarios empotrados aseo barbacoa bodega buen estado calefacción individual chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras exterior garaje gas natural jardín lavavajillas luminoso patio de uso pintura lisa plaza garaje incluida porche puerta de seguridad solárium soleado sótano suelo gres suelo parquet suelo tarima terraza trastero vado permanente ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble