Casa / Chalet en venta en Cabanillas del Campo de 277 m2 Calle Zurbarán, Cabanillas del Campo

  • Casa / Chalet
  • 277 m2
  • 5
  • 4
Ref: 304

La vivienda es un maravilloso chalet independiente, con una amplia parcela, ideal para disfrutar de tranquilidad y con la planta baja totalmente accesible. Ubicado en una zona tranquila de Cabanillas del Campo, la zona residencial del Corredor del Henares. Con excelente comunicación con Guadalajara (5 minutos) y Madrid (35 minutos).

Una distribución funcional y moderna para sacar el mayor partido al espacio.
Una vivienda totalmente exterior, con espacios muy amplios y cómodos y muy luminosa gracias a las numerosas ventanas, todas con doble cristal y mosquiteras, excepto las del comedor de la cocina, cuyos cristales son semiblindados.

En la planta baja se encuentran el salón comedor con chimenea (con casete y turbina que permite que llegue el calor a la primera planta) y salida directa al jardín, la cocina ampliada con un gran office con 5 ventanales que dan al jardín, una habitación y un aseo.

A través de una escalera cómoda y con luz natural subimos a la primera planta, donde están los dormitorios. El principal cuenta con un vestidor, un baño en suite y salida a una gran terraza. Un baño con ducha de hidromasaje da servicio a los otros dos dormitorios, uno de ellos con terraza y todos con armario empotrado.

En el semisótano, con luz natural, hay varios espacios de almacenamiento, un garaje amplio y con puertas automatizadas y un estudio insonorizado, además del cuarto de caldera y un aseo.
Todas las estancias de la casa tienen radiadores y las principales cuentan con aire acondicionado con bomba de calor.

En la parcela hay una pérgola con puertas automatizadas para dejar a cubierto hasta 3 coches.

El jardín tiene un espacio solado y cubierto para poder comer incluso en pleno verano. El resto de la parcela tiene césped con riego automático.

Suelos de gres rústico en la planta baja y de parqué en la zona de dormitorios de la primera planta.

Vivendisa - Tu inmobiliaria en Guadalajara
Tu sueño: tu nuevo hogar... Te ayudamos a conseguirlo
Encuentra más en http://www.vivendisa.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 277 m2
  • Superficie parcela: 500 m2
  • Precio venta / m2: 1032,49 €
  • Año de construcción: 1998
    aire acondicionado almacén armarios empotrados aseo bodega buen estado calefacción gasoil calefacción individual céntrico chimenea cocina amueblada entrada desde calle estructura de hormigón exterior garaje independiente jardín luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur pintura lisa plaza garaje incluida puerta de seguridad solárium soleado sótano suelo gres suelo parquet terraza trastero vado permanente ventanas aluminio ventanas climalit zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble