Casa / Chalet en venta en Cabanillas del Campo de 181 m2 Calle Virgen del Loreto, Cabanillas del Campo

  • Casa / Chalet
  • 181 m2
  • 4
  • 3
Ref: 290

MARAVILLOSO CHALET independiente CON AMPLIO JARDÍN, ideal para disfrutar de tranquilidad. Ubicado en la mejor zona de Cabanillas del Campo, entre dos grandes parques, uno de ellos de nueva construcción con 40 000 m2 y unas excelentes vistas panorámicas. Con muy buena comunicación con Guadalajara (8 minutos) y Madrid (35 minutos).
Una distribución funcional y moderna para sacar el mayor partido al espacio con las mejores calidades. Una vivienda totalmente exterior, con ventanas en todas las estancias de la casa.
En planta baja:
Nos da la bienvenida a esta preciosa vivienda un amplio hall/distribuidor, desde el que accedemos a las diferentes estancias de la casa, como la fantástica cocina con mobiliario diseñado a medida, con una ventana y una puerta doble de salida al jardín que proporcionan gran luminosidad. El salón, muy amplio, tiene acceso mediante una puerta doble desde la galería de entrada y dos ventanales al jardín.
Acceso al garaje cerrado y sin salir de la vivienda.

En la primera planta:
A través de una escalera iluminada por un gran ventanal, subimos a la primera planta, donde está el dormitorio principal, una de las estancias más importantes de la casa, que viene equipado con baño completo en suite y armarios empotrados. Los otros tres dormitorios son dobles con armario empotrado. Baño de planta completo.

Parcela de 500 m2 con bonito jardín con riego automático, tiene árboles decorativos y frutales y zona de huerto y hay espacio para poner una piscina. La parte trasera de la parcela está perfectamente acondicionada, con un gran porche de obra que protege el salón del sol de verano y es ideal para pasar inolvidables momentos disfrutando de la tranquilidad de nuestro jardín.
Puerta de acceso a la vivienda de seguridad con 3 puntos de anclaje.
Carpintería interior en roble.
Carpintería exterior en blanco con mallorquinas y con doble ventana, salvo las ventanas de dos de los dormitorios, que son en pvc con oscilobatiente.
Pintura lisa en toda la casa.
Los suelos son de gres rústico, con el mismo acabado en todas las estancias de la vivienda.
A la entrada de la casa hay una galería acristalada, para disfrutar de una buena temperatura todo el año.

No dude en solicitar una visita sin compromiso.

 

Características inmueble

  • Superficie: 181 m2
  • Superficie parcela: 500 m2
  • Precio venta / m2: 1353,59 €
  • Año de construcción: 2003
    armarios empotrados aseo buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle exterior garaje gas natural independiente jardín lavavajillas orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur pintura lisa plaza garaje incluida puerta de seguridad soleado suelo gres ventanas climalit zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble