Chalet adosado en Marchamalo (Guadalajara), Construido en 2009 y en buen estado de conservación. La vivienda cuenta con 172,96 m² construidos sobre parcela de 127,57 m², distribuida en dos plantas más buhardilla acondicionada.
Ubicación privilegiada, muy cercana a Guadalajara capital, con todos los servicios a mano: comercios, zonas deportivas, parques infantiles, colegio y campo de fútbol.
En la planta baja encontramos un amplio garaje, aseo de cortesía, salón-comedor con salida directa al porche trasero y al patio de 40 m² y cocina independiente, también con salida al porche.
En la primera planta se ubican cuatro dormitorios, uno de ellos principal con baño en suite, además de un segundo baño completo.
La buhardilla acondicionada ofrece dos terrazas privadas con gran luminosidad y múltiples posibilidades de uso.
La vivienda dispone de calefacción de gas natural (caldera cambiada en octubre de 2024), suelos de gres y tarima (renovada este año), puertas de roble, ventanas de aluminio con climalit (abatibles y oscilobatientes), persianas de aluminio y armarios empotrados con cajoneras recién instaladas. Además, se ha pintado recientemente, lista para entrar a vivir.